Mamá, Papá… quiero saber... ¿Por qué me dieron en adopción?... ¿Por qué me abandonaron?... ¿Podré conocer a mi madre biológica?... ¿Crees que tengo más hermanos?... ¿A quién debo decirle que llegué por adopción?... Si éstas preguntas y otras te las está haciendo tu hija o hijo, y quieres saber si le estás dando una buena respuesta, puede ser buen momento de apoyarte en las noches de Coaching Virtual.

Con el fin de contar con las herramientas necesarias para analizar, reflexionar y resolver temas pendientes, Mejores Familias en conjunto con nuestros especialistas, estaremos trabajando de forma virtual con ustedes para lograr enriquecimiento y fortaleza familiar, compartiendo con el grupo sus experiencias y vivencias.

 

Las sesiones se llevarán a cabo vía Internet, cada quince días los miércoles de 20:00 a 21:30 hrs., con un costo por sesión de: $450 por familia, tendremos cuatro sesiones, incluyendo una presencial de cierre. Para inscribirse es necesario enviar sus preguntas (5), a más tardar el próximo lunes 3 de abril, al mail indicado arriba y el comprobante de su pago en la cuenta que mencionamos (descuento de 10% en pago total de las cuatro sesiones).

Más informes a los teléfonos:

(55) 5421 3199 y 6553 2672

o a los correos:

info@mejoresfamilias.com.mx

aurora@mejoresfamilias.com.mx